NUESTRA HISTORIA: MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIAS AROMÁTICAS

Cuando a finales de los años 80 los dos propietarios de EUROSCENTS DIFFUSION,S.L. se conocieron no imaginaban que ,más de 25 años después, estarían en este proyecto conjunto con la misma ilusión que el primer día.

Ambos provenían de empresas relacionadas con la composición de fragancias y decidieron poner en común sus conocimientos, experiencia y afán emprendedor en un proyecto ambicioso, introducir en nuestro país el concepto anglosajón de “home fragrance” basado en el uso de esencias naturales en la aromatización del hogar. Transcurrido el tiempo y mirando atrás , el objetivo se ha cumplido y ,gracias también a otros proyectos empresariales que han apostado en la misma dirección, hoy en día es difícil imaginar un hogar donde no haya un ambientador natural, una vela aromática, unas varillas de incienso, un perfumador de armario, etc..

La empresa se ubica en un entorno natural ideal, el pueblo de Dosrius, dentro del Parque Natural del Montnegre i El Corredor, en la cordillera litoral catalana, siendo ese contacto directo con la naturaleza lo que nos recuerda cada día el objetivo que impulsa nuestra trayectoria.

Los fundadores tenían claro desde el principio que un proyecto de este tipo no puede perder el contacto con la naturaleza ni con la gente, por eso hemos mantenido una estructura de empresa familiar cercana a nuestros clientes, abierta a sus consultas y también a sus sugerencias. Por eso también, hemos antepuesto siempre la calidad de las materias primas y el cariño en la elaboración, al balance financiero.

En el año 2008, la empresa, para completar la oferta de sus productos, inicia una nueva actividad como laboratorio autorizado para la fabricación y envasado de cosmética aplicando la misma filosofía y pauta de trabajo. Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes una cosmética cotidiana, honesta, fabricada a partir de ingredientes de origen natural, priorizando los ingredientes de origen vegetal/ecológico , y la fabricación en frío. Es nuestra modesta contribución a reducir las emisiones de CO2.

Más de 25 años después, ya con la segunda generación familiar incorporada al proyecto, gracias a la fidelidad de nuestros clientes podemos seguir fabricando nuestros productos con el mismo cariño y dedicación.